Preguntas Frecuentes en la Instalación de un Ascensor

Cómo sé si en mi edificio se puede poner ascensor?
Son muchos los aspectos que influyen en la viabilidad de un proyecto, así que la mejor manera de reponder a esta pregunta es ponerse en contacto con nosotros (o rellenar el formulario que encontrará en la sección “Contacto” y un técnico irá a su comunidad de propietarios cuando a usted le venga bien para tomar medidas, hacer un boceto y un presupuesto del posible proyecto, todo sin ningún compromiso por su parte.

Cuánto puede durar la obra e instalación?
Una vez obtenida la licencia, se comienzan los trabajos en una semana y, en dos meses, el ascensor esta totalmente legalizado y puesto en marcha. Nosotros nos encargamos de coordinar todo el proyecto para que se sufran las menores molestias posibles y teniendo un celo escrupuloso en todo lo concerniente a la seguridad.

Cuál es la mecanica de actuación?
Si las 3/5 partes de los copropietarios deciden y acuerdan en junta extraordinaria que ya es hora de poner ascensor al edificio, Elite Rehabilitaciones se compromete contractualmente, a llevar a cabo el proyecto de forma impecable para la satisfacción de todos los vecinos.

Cuál es la forma de pago?
En la firma del contrato, la comunidad de propietarios se compromete a pagar por certificaciones mensuales, claras y detalladas en función del avance la obra. El único pago que se hace de forma anticipada es el proyecto y replanteo de la obra, así como la provisión de fondos para solicitud de permisos y licencias cuyo importe corresponde al 10% del presupuesto total.

Me gestionan la financiación para mi comunidad?
Sí, simplemente solicitándolo al pedir el presupuesto a Elite Rehabilitaciones, nosotros gestionaremos una financiación ICO con nuestras entidades colaboradoras. Esta financiación puede tener plazos de hasta 20 años y carencias de hasta 3 años, dependiendo de la cantidad a financiar y cubriendo hasta el 100% de la inversión, incluído el IVA.  

Me pueden tramitar la subvención ante la Consejeria de Vivienda?
Sí, nosotros nos encargamos de todo una vez se haya firmado el contrato y hayamos elaborado el proyecto de instalación en su comunidad, siempre y cuando se cumplan los requisitos para la presentación de dicha solicitud por parte de la comunidad de propietarios.   

Contacto

 

Elite Rehabilitaciones

Carril Torre de Los Martinez, 13

Guadalupe
30107  MURCIA

 

Teléfono

+34 868 04 59 59

 

Correo electrónico

info@eliterehabilitaciones.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.



Redes Sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Elite Rehabilitaciones